NOTICIAS
¡Su mejor opción de salud en el este!


Una alternativa estética sin bisturí

Levantamientos y tensados son posibles sin ir a sala de cirugía, gracias a láser 2 en 1

Una cirugía resulta de poca confianza para muchas personas, aunque deseen cambiar algo en su aspecto que no los hace felices. La tecnología de hoy en día le hace un favor a estas personas que previenen cualquier consecuencia de la cirugía plástica; ofreciéndoles un láser que, como ningún otro, brinda otra alternativa confiable.

Esta novedad cuenta con dos láser en uno. De esta manera se trabaja la piel superficialmente y en sus capas profundas, consiguiendo muchas funciones que comúnmente se realiza con muchas sesiones o con cirugía. Elimina hemangiomas (acumulación de vasos sanguíneos), estrías, celulitis, hongos en uñas, cicatrices; realiza depilación definitiva, rejuvenecimiento o levantamiento facial; además del tensado intraoral abdominal, de pectorales, senos, glúteos y piernas.

El número de sesiones varía según el caso y el tratamiento. El Dr. Mario Alvarenga, médico cirujano plático de Torre Médica Momentum aclara que lo primero es el debido diagnóstico para realizar cualquiera de los procedimientos anteriores. Por el resto, el especialista asegura que es la opción perfecta para las personas que le temen al bisturí. “Es ideal tanto para hombres como para mujeres. Los resultados se ven inmediatamente y en los rejuvenecimientos faciales, se logran ver una semana después”, especifica.

El Dr. Alvarenga asegura que el dolor es muy bajo, pero se realiza una sedación para comodidad del paciente, sin dejar cicatriz alguna. Época de tratamientos estéticos. Con la llegada del fin de año y aguinaldos en el bolsillo de las y los costarricenses, muchos planean sus tratamientos estéticos para los últimos meses de año. El especialista en cirugía plástica afirma que su clínica ofrece a todas estas personas, una opción para que su bolsillo no quede vacío este fin de año. Sin embargo, si la mejor opción es la cirugía plástica, Alvarenga también está en disposición de valorar el caso.

“Se trata de que, si uno no se siente cómodo con algún aspecto físico de su cuerpo, se pueda cambiar para que se sienta bien consigo mismo. ¡Claro con mucha mesura y profesionalismo! Recordemos que para cualquier cambio, es importante una primera consulta de valoración con un especialista”, concluye el médico.


OTRAS NOTAS: